Alien Ant Farm llena de euforia e intensidad el Hell and Heaven

México, 23 Jul (Notimex).- Un espectáculo lleno de euforia es el que ofreció la banda estadounidense Alien Ant Farm la tarde de este sábado durante la quinta edición del festival Hell and Heaven, en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Con su rock alternativo, el cuarteto transmitió energía a sus miles de fanáticos que se dieron cita en el Alternative Stage, sitio en el que previamente tocaron grupos como Animal, Koyi K utho, HCTK, Pressive, Thantra, Rejexion, The Rhiozome y Deiform, entre otros.

Alien Ant Farm comenzó su presentación de rock en el que la batería, guitarra y el bajo sonaron con mucha intensidad, e incluso transportaron a la nostalgia de los años 90 del siglo XX, época en la que tuvieron gran éxito.

Durante media hora, la banda tocó algunos de sus éxitos y aprovechó para interactuar con su séquito en este sitio rodeado de áreas verdes con árboles y una carpa de servicio médico.

“¿Cómo se sienten el día de hoy? Estamos vivos, pero díganme ¿cómo están? ¡Viva México!”, gritó el cantante Dryden Mitchell, quien vistió camisa azul cuadriculada y jeans negros.

“Movies”, “These days”, “Attitude”, “Glow” y “Courage” fueron algunos de los temas que sonaron en este día en el que hubo un clima fresco, sin embargo fue su hit “Smooth criminal”, un cover del tema que hizo famoso Michael Jackson, con el que los anfitriones desataron un baile más intenso entre sus asistentes al final de su show.

“Gracias por todo”, fue con lo que el vocalista se despidió tras una tocada en la que hizo vibrar a todos y aprovechó para decir que está en contra del candidato presidencial Donald Trump.

También podría gustarte