Ali Stone estrena videoclip del tema “Falling for you”

México, 15 Jun (Notimex).- La cantante colombiana Ali Stone, quien ha hecho remixes para Disney Pixar, Kesha y Katy Perry, estrenó el videoclip de “Falling for you”, que contó con la dirección de Fabián Medina y la producción de Ignacio Londoño.

El clip se desenvuelve en un juego de póker, en el que se presenta la emoción de apostarlo todo, aun cuando no se sabe qué mano juegan los demás. Es así como, a manera de metáfora, este juego refleja los sentimientos de atreverse a darlo todo por una relación.

“Falling for you” fue rodado bajo la dirección del colombiano Fabián Medina, quien ha realizado fashion films para una marca distribuidora de cosméticos y una revista de moda, y producido por el ganador de premios Cannes, Clio, Fiap y Effie, Ignacio Londoño para Filmy Latam, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Ali Stone es reconocida por ser la compositora de música para cine más joven del mundo, e hizo la banda sonora del thriller “Demental”. El film score fue reseñado en Japón y Estados Unidos como uno de los mejores “soundtracks” de horror, al lado de “Insidious” y “Bates motel”.

En sus espectáculos en vivo, Ali Stone toca solos de batería, teclado, guitarra y canta mientras mezcla. Esto ha llamado la atención de artistas como Antoine Clamaran, Dash Berlin, y David Tort. Axwell, Krewella, Zardonic, TheFatRat, entre otros, también han aclamado su trabajo.

Es la única colombiana y la mujer más joven escogida para el proyecto internacional “Empowering women”, para ser vocera de la campaña “Women Working For Women”.

Ésta promueve la igualdad en áreas dominadas por el género masculino. La campaña está expuesta en México, España e Italia, de acuerdo con el documento.

También podría gustarte