Alfredo Gurrola y Hugo Stiglitz se reencuentran en Feratum Film Fest

0

* El cineasta y el actor forjaron una amistad a partir del rodaje del filme “Escuadrón de la muerte”, de 1985

Por Verónica Pérez Raigosa. Enviada

Tlalpujahua, Mich. 7 Oct (Notimex).- El cineasta Alfredo Gurrola y el actor Hugo Stiglitz se reencuentran durante el Festival Internacional de Cine Fantástico, Terror y Sci-fi, Feratum, donde se les rinde tributo a ambos por su destacada trayectoria.

Ha pasado algún tiempo desde que Gurrola y Stiglitz trabajaron juntos; sin embargo, hoy que se reencontraron en los jardines de este pueblo mágico michoacano, donde parecía que él tiempo se había quedado suspendido, los recuerdos de inmediato volvieron a la mente.

Una sola película fue la que Gurrola realizó con este actor, lo que fue suficiente para dejar un grato sabor de boca, que los llevó a convertirse en buenos amigos.

“En este andar por el cine hice muchos amigos y Hugo fue uno de ellos, en la única cinta que hicimos juntos, ‘Escuadrón de la muerte’ (1985) ahí nació esta relación de confianza”, apuntó el director, quien actualmente transmite su conocimiento a los nuevos valores en el Centro de Educación Artística de Televisa.

Además, Gurrola también dirige algunos capítulos de “La rosa de Guadalupe”, emisión que va muy de la mano con su trabajo en el CEA ya que le permite impulsar a los nuevos valores.

En la filmografía de Alfredo Gurrola se encuentran “Borrar de la memoria” y “Llámenme Mike”, esta última será exhibida en el festival, como parte de las actividades en honor del realizador de 73 años de edad.

También podría gustarte