Alfonso Cuarón regresa a rodar a México este otoño

0

Los Ángeles, 8 Sep (Notimex).- El cineasta mexicano Alfonso Cuarón, ganador del premio Oscar como mejor director en 2013, empezará a rodar este otoño en México su nueva película que será un drama ubicado en la década de los años 70, informó The Hollywood Reporter.

En el proyecto, que aún no tiene título, Cuaron estará asociado con Participant Media.

La nueva película, a la que Cuarón describió como un proyecto “cerca del corazón”, contará un año de vida de una familia de clase media en la ciudad de México, a principios de la década de los años 70.

“Esta película es muy preciada para mí y es la primera en México desde ‘Y tu mamá también. Estoy muy emocionado de trabajar con el equipo de Participant Media”, dijo Cuarón´ganador del Oscar por su cinta “Gravity”.

El proyecto será producido por Cuarón, Gabriela Rodríguez, y Nicolás Celis. Jeff Skoll, David Linde, y Jonathan Rey de Participant Media, será el productor ejecutivo.

“Alfonso es un maestro de la narración, que rompe las barreras culturales en todo el mundo mediante la conexión con habilidad el público a través del poder del cine”, dijo Linde, presidente de Participant Media.

También podría gustarte