Alfonso Celis sale con puntos en su visita a Monza con la V8 3.5

Monza, Ita., 2 Oct (Notimex).- El piloto mexicano Alfonso Celis finalizó una complicada cita en el Autódromo Internacional de Monza, la antepenúltima ronda de la Fórmula V8 3.5, con doble puntuación tras concluir en el noveno y décimo.

El integrante de la escudería AVF alcanzó los 53 puntos para mantenerse en el noveno sitio del campeonato de pilotos e hiló cuatro carreras consecutivas en la zona de puntos, tras el doblete que consiguió en la pasada ronda en Spielberg, Austria.

“Ha sido un fin de semana bastante decepcionante con seguridad, incluso terminando las dos carreras dentro de los puntos. Esperábamos más del fin de semana tras el potencial que demostramos en Austria, pero desafortunadamente no se dio así”, declaró el mexicano.

“En la calificación tuvimos que haber tenido un mejor rendimiento, mientras en el arranque de la competencia de hoy, un coche se tocó conmigo y mi suspensión estaba completamente doblada. Era como manejar sobre tres ruedas, por lo que sólo me centré en terminar mi carrera”, explicó.

No obstante, aseguró que “ahora vamos a pasar la página y concentrarnos en el final del campeonato. Quedan puntos que queremos ganar y sin duda estaremos siempre concentrados por hacer lo mejor”.

Por su parte, el también mexicano Diego Menchaca no pudo concluir su carrera en la serie F3 EuroFórmula en Monza, al sufrir un impacto en su bólido y quedar fuera cuando iba en el top-5, en lo que fue la última carrera del fin de semana.

También podría gustarte