Alexis Vega dispuesto a ganarse la confianza de Cristante

0

Acapulco, 11 Jun (Notimex).- El delantero Alexis Vega se dijo dispuesto en ganarse la confianza del director técnico argentino Hernán Cristante, quien recién llegó a Diablos Rojos del Toluca, de cara al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Bajo el mando del paraguayo José Saturnino Cardozo, el canterano de los escarlatas tuvo el voto de confianza, situación que espera mantener con Cristante, a pesar de que se pueda dar el arribo de refuerzos en el ataque.

“Cada día me esfuerzo y trabajo mejor para salir adelante, a los refuerzos que lleguen a Toluca les va a costar por que voy a buscar la oportunidad”, afirmó Vega, quien se encuentra en pretemporada con el club en Acapulco.

Valoró el arranque de los trabajos rumbo al nuevo certamen y la oportunidad que el cuerpo técnico le dará a los jóvenes del equipo como al propio Vega, a Martín Abundis y a Diego Gama. “Hay muchos jóvenes que están de nuevo con el primer equipo, es una competebncia sana y fuerte”.

Sobre la llegada del ex portero, quien brilló con la escuadra mexiquense, Ernesto Alexis Vega comentó que “es un técnico nuevo que fue figura en Toluca, empezó de cero y voy a ganarme la confianza de cada uno de los profesores para ganarme la oportunidad”.

Subrayó que en el inicio de este nuevo proyecto “se siente un ambiente diferente el equipo está contento y feliz para salir adelante”.

También podría gustarte