Alexis y Díaz en duda para juego contra Colombia

Chicago, 21 Jun (Notimex).- Los jugadores chilenos Alexis Sánchez y Marcelo Díaz se encuentran en duda para jugar este miércoles contra Colombia, en la semifinal de la Copa América Centenario 2016.

El estratega hispano-argentino Juan Antonio Pizzi no contó con ambos elementos debido a problemas físicos, por lo que Alexis entrenó por separado del plantel y solo estuvo atento a la charla técnica.

Pizzi y el cuerpo técnico y médico del combinao andino decidieron no forzar a Sánchez, quien presenta dolencias musculares y un poco de fatiga tras su larga temporada con el Arsenal inglés, así que la idea fue no arriesgarlo.

El jugador de los gunners prevé llegar al duelo contra los colombianos, pero será vital como se sienta antes del transcendental compromiso.

Por su lado, Marcelo Díaz presentó una contractura y fue revisado por el kinesiólogo para ver el grado de la lesión, sin embargo hay confianza que pueda estar ante los cafeteros.

“Sentí un apretón fuerte y decidí pedir el cambio. Los doctores ven buenos síntomas. Espero que sólo sea una contractura para poder jugar ante Colombia”, comentó Díaz.

Mientas Díaz y Alexis están en duda, Pizzi trabaja su once inicial con la segura ausencia del suspendido Arturo Vidal, quien por acumulación de tarjetas no jugará la semifinal. Pablo Hernández apunta para ser su remplazo.

También podría gustarte