Alex Anguiano promociona su primer sencillo “Ven”

México, 12 Ago (Notimex).- El cantante Alex Anguiano promociona su primer sencillo “Ven”, que se desprende del álbum debut homónimo y que en breve lanzará en plataformas digitales.

En entrevista con Notimex, el intérprete compartió el coraje y la frustración que le generó que le cerraran las puertas cuando tenía 15 años y no creyeran en su propuesta, lo cual dijo, lo hizo volver a intentarlo y ahora a sus 22 años empieza a cumplir un sueño.

“Lloré de la desesperación cuando una persona de una firma discográfica grande se negó a darme una oportunidad, y ocho años más tarde esa misma persona hoy por fin descubrió que tengo talento para ser un cantante con futuro. Ahora estoy ofreciendo este miniconcierto para iniciar mi camino para conquistar el mercado”.

El originario de Aguascalientes consideró que hoy los jóvenes han perdido la energía de luchar por sus sueños.

“A esos jóvenes les digo que no hay nada imposible en la vida, los invito a que se atrevan, que tomen mi ejemplo, como prueba; hay que rechazar el conformismo para evitar con ello cualquier frustración en el futuro”.

Destacó que curiosamente el sencillo a promocionar es una coautoría de Alonso Mercado, César Miranda y el joven cantautor, Diego España; un sencillo que se desprende de lo que será el disco con 12 temas, 10 de ellos de su inspiración.

“Quise cantar dos temas que no fueran míos, para darle un equilibrio al disco y empezar promoción con ‘Ven’, mismo que está en los primeros lugares de popularidad en Costa Rica, por lo que los últimos días de agosto viajaré a esa nación para apuntalar mi tema”.

Subrayó que además de Costa Rica, está en los primeros lugares en países como Guatemala, Honduras y Panamá.

“Todo ello gracias a las redes sociales que me han catapultado como una revelación en esos destinos, lo que provoca que crezca mi seguridad, mi moral y mis ambiciones de consolidarme como tal”.

Anguiano abundó que está llegando al punto en que se soñó: “El disco aún no está listo físicamente; sin embargo, en un par de semanas más ya lo estaré colocando en las plataformas digitales para que la gente descubra mi vida de los 15 a los 22 años a través de estas canciones”.

También podría gustarte