Alertan sobre afectaciones viales en diversos puntos de la capital

México, 12 Sep (Notimex).- Autoridades de la Ciudad de México alertaron a los automovilistas y a la ciudadanía en general sobre afectaciones a la circulación vehicular en diversos puntos de la capital del país.

La Secretaría de Gobierno local informó en su cuenta de Twitter @SeGobCDMX que integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas realizan un bloqueo en Insurgentes Sur, en la colonia Miguel Hidalgo, de la delegación Tlalpan.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina reportó que continúa cerrado a la circulación vehicular el Eje 7 Sur Municipio Libre, debido a la presencia de manifestantes. También fue cerrada la circulación en Eje 1 Poniente.

En su cuenta @OVIALCDMX alertó sobre la afectación vial en la calle de Nezahualcóyotl a la altura de Isabel la Católica, en la zona centro de la ciudad, por lo que recomendó utilizar Izazaga como alternativa vial.

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México (C5) dio a conocer en @ciudad_segura que una peregrinación rumbo a la Basílica de Guadalupe complica el tránsito vehicular sobre Canal del Norte, Grabados, Transval y León Trotsky.

También podría gustarte