Alertan a la población sobre cortes viales por desfile militar

México, 15 Sep (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública capitalina recomendó a la ciudadanía tomar en cuenta los cortes viales que se aplicarán con motivo del desfile militar conmemorativo del 206 aniversario de la Independencia de México.

El evento se llevará a cabo mañana viernes 16 de septiembre, a partir de las 06:00 horas y hasta su conclusión, aproximadamente a las 13:00 horas, indicó la dependencia local.

Por ello con la finalidad de evitar complicaciones vehiculares presentó algunas alternativas viales a la zona del desfile como: Anillo Periférico, Calzada de Tlalpan, Eje 1 Norte, Av. Chapultepec, entre otras.

La policía capitalina destacó que la ruta del desfile será: Plaza de la Constitución, 5 de Mayo, Eje Central, Av. Juárez y Paseo de la Reforma donde avanzará hasta llegara al Campo Militar Marte, en el poniente de la ciudad.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina recomendó a la ciudadanía reportar cualquier incidente a la Unidad de Contacto del Secretario (UCS), a través de su cuenta de Twitter @UCS_CDMX o bien al teléfono 52 08 98 98.

También podría gustarte