Alertan a capitalinos por dos marchas en la Ciudad de México

*Bloqueos en el oriente y sur de la ciudad no afecta tránsito vial

México, 17 Ago (Notimex).– La Secretaria de Gobierno de la Ciudad de México informó que a partir de las 13:00 horas de este miércoles saldrán dos marchas que partirán de la Glorieta de la Palma y de las inmediaciones del Centro Médico Nacional Siglo XXI.

La primera partirá hacia la Dirección General de Administración de la Secretaría de Educación Pública, ubicada en Río Nazas, colonia Cuauhtémoc.

A las 16:30 horas, habrá otra marcha de trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social que irá de la Plaza del Jaguar del Centro Médico Nacional Siglo XXI hacia la Residencia Oficial de Los Pinos.

Por otro lado, informó que un grupo de manifestantes bloquean los accesos al edificio delegacional de Tláhuac, ubicado en la avenida del mismo nombre, esquina con Nicolás Bravo, barrio La Asunción.

“Integrantes de Antorcha Campesina realizan #bloqueo de accesos del edificio delegacional en @TlahuacRenace. Acude Concertación Política.”, informó en su cuenta de Twitter @SeGobCDMX.

A su vez, la Agencia de Gestión Urbana dio a conocer que hay un plantón sobre avenida Aztecas a la altura de Eje 10 Sur, y para evitar la zona se puede circular por Antonio Delfín Madrigal o por División del Norte.

“#ZonaSur AMBOS SENTIDOS #Plantón sin afectar vialidad sobre Av. Aztecas a la altura de Eje 10 Sur. #Alternativas AMBOS SENTIDOS circular por Antonio Delfín Madrigal o por Av. División del Norte”, indicó en su cuenta @072AvialCDMX.

Asimismo hay otro plantón sobre Oriente 239 B a la altura de Sur 16, en la delegación Iztacalco, sin que afecte el tránsito vial.

“#Oriente AMBOS #Plantón sin afectar vialidad sobre Oriente 239 B a la altura de Sur 16. #Alternativas AMBOS circular por Javier Rojo Gómez o por Oriente 232, refirió en la red social.

También podría gustarte