Alertan a automovilistas por manifestaciones para este lunes

México, 23 Ene (Notimex).- Autoridades capitalinas reportaron la presencia de manifestantes en diferentes puntos de la ciudad, y alertaron sobre las movilizaciones y concentraciones que se prevén para este lunes, a fin de que los automovilistas tomen sus precauciones.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México reportó una concentración frente a la Asamblea Legislativa, ubicada en Donceles y Allende, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, la cual hasta el momento no provoca afectación vial.

En su cuenta de Twitter @ciudad_segura, informó que hay un bloqueo en Santa María la Rivera y Ramón López Velarde, colonia Santa María la Rivera, por lo que ofreció como alternativa circular por la calle Jaime Torres Bodet.

En tanto, la Agencia de Gestión Urbana, reportó que hay reducción de carril sobre el Eje 7 Sur Municipio Libre desde Tenayuca hasta 5 de Mayo, debido a la presencia de manifestantes.

En su cuenta de la misma red social @072AvialCDMX refirió que a las 10:00 horas se prevé una marcha que partirá desde el Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo de la Ciudad de México.

Además, habrá otra concentración a la misma hora sobre avenida Constituyentes, mientras que al mediodía se prevé una concentración más sobre Melchor Ocampo a la altura de Bahía de Santa Bárbara.

Para evitar contratiempos, las personas que circulan por la Ciudad de México pueden mantenerse informados en la cuentas de Twitter @ciudad_segura @OVIALCDMX y @072AvialCDMX.

También podría gustarte