Alemania triunfa 2-0 sobre Hungría en último ensayo previo a Eurocopa

Gelsenkirchen, Ale., 4 Jun (Notimex).- Con la mira puesta en el campeonato de la próxima Eurocopa Francia 2016, la selección de Alemania consiguió una victoria en su último partido de preparación con marcador 2-0 sobre su similar de Hungría.

El director técnico local Joachim Low decidió mandar a sus mejores elementos desde el inicio del cotejo para afinar los últimos detalles antes de debutar en el torneo continental, donde ocupará el grupo C en compañía de Polonia, Ucrania e Irlanda del Norte.

Durante el encuentro, efectuado en el estadio Veltins-Arena, los actuales campeones del mundo se fueron por delante en la pizarra 1-0 al minuto 39, luego de un autogol del defensa húngaro Adam Lang.

La ventaja 2-0 llegó en el segundo tiempo, cuando el delantero local Thomas Muller, quien milita en el Bayern Munich, mandó guardar el balón a las redes al minuto 63 para sellar la victoria en casa.

Con este resultado los pupilos de Low alcanzaron su tercera victoria al hilo en partidos de preparación, por lo cual llegarán con buen ritmo a su cita el 12 de junio para medirse ante Ucrania, en su primer duelo del certamen, a celebrarse en el estadio Pierre Mauroy.

Mientras tanto en su proceso de preparación rumbo a la “Euro” el combinado de Hungría no pudo cosechar ningún triunfo en casa ni como visitante, por lo que llegará con amplias dudas a su debut el 14 de junio en el estadio Geoffroy Guichard para enfrentar a la selección de Austria.