Alemania-Polonia será duelo en la cima del Grupo C en Eurocopa

París, 15 Jun (Notimex).- Las selecciones de Alemania y Polonia protagonizarán este jueves el duelo en la cima del Grupo C de la Eurocopa, cuando se enfrenten en la cancha del Stade de France de Saint-Denis.

El conjunto teutón viene de imponerse con autoridad ante el nada fácil representativo de Ucrania, por 2-0, gracias a las anotaciones de Shkodran Mustafi en el minuto 19 y el suplente Bastian Schweinsteiger, en el 92.

Los polacos apenas pudieron superar por 1-0 al modesto combinado de Irlanda del Norte, con anotación de Arkadiusz Milik al minuto 51, pero con el histórico hecho de lograr la primera victoria en la fase final de la Eurocopa.

Por ellos ambas selecciones se encuentran empatadas en el primer lugar del Grupo C, con tres puntos, y el ganador tendrá su boleto en mano a la segunda ronda de la competencia.

El cuadro de Polonia derrotó al de Alemania en la fase de clasificación por 2-0, para poner fin a una racha de 18 partidos sin conocer la victoria, y los teutones se cobraron la afrenta en casa por 3-1, en esa misma etapa.

Este partido se va desarrollar en la cancha del Stade de France de Saint-Denis, que tiene capacidad para 80 mil 100 aficionados y será arbitrado por el holandés Bjorn Kuipers.

También podría gustarte