Alemán Brown se retira llorando por lesión en tenis de Río

El tenista alemán Dustin brown se agarra el tobillo izquierdo tras lesionarse en un partido contra Thomaz Bellucci en los Juegos Olímpicos el domingo, 7 de agosto de 2016, en Río de Janeiro. (AP Photo/Charles Krupa) RIO DE JANEIRO (AP) — El alemán Dustin Brown protagonizó el primer abandono en el tenis de los Juegos Olímpicos de Río a causa de una lesión en el tobillo izquierdo que sufrió el domingo durante el partido que dominaba sobre el brasileño Thomaz Bellucci.

Brown, 86 del mundo y que debutaba en la justa olímpica, se había llevado el primer set 6-4 sobre el local y estaba abajo 5-4 en el segundo cuando fue a la red, se le trabó el pie y cayó al piso. El tenista europeo quedó tendido, tomándose la cara con las manos.

Visiblemente dolorido, Brown –conocido en el circuito por su peinado con rastas– caminó con dificultad hasta la banca y recibió asistencia médica durante algunos minutos. Con el tobillo vendado regresó a la partida, sacó dos veces a la red y dio por finalizada la agonía.

Con lágrimas en los ojos se retiró a los vestuarios, pero antes recibió el aplauso de los espectadores, en su mayoría brasileños, en el estadio principal del complejo olímpico de tenis.

Bellucci, 55 del mundo, aguarda rival del duelo más tarde entre el uruguayo Pablo Cuevas y el georgiano Nikoloz Basilashvili.

También podría gustarte