Aleksei Makeev, el ‘Ruso Nazi’, fue trasladado a la cárcel de Cancún

Aleksei Makeev no puede caminar

Apenas diez días después de que intentaron lincharlo, el ciudadano extranjero apodado como el ‘ruso nazi’  Aleksei Makeev fue trasladado al Centro de Readaptación  Social (Cereso) para enfrentar los cargos de homicidio calificado, al ser acusado de asesinar a un joven de 20 años, cuando este intentaba ingresar a su domicilio, por lo que lo apuñaló.

Aleksei Makeev fue dado de alta del hospital, donde se recuperaba por la brutal golpiza que le dieron varios ciudadanos al considerarlo racista y violento y en cuanto salió del nosocomio fue detenido por agentes de de la Policía Ministerial adscritos al Grupo de Aprehensión, quienes los pusieron en manos de las autoridades.

Según el testimonio del  director  general del Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”,Ignacio Bermúdez MeléndezAleksei Makeev todavía no se encontraba en buenas condiciones de salud, sin embargo así fue arrestado y enviado al Cereso.

El paciente salió del hospital en silla de ruedas, obviamente no puede caminar, ya que por los golpes que recibió, su cuerpo solamente se mueve en 20 por ciento, todo lo que es su lado izquierdo está muy mal y suponemos que recibirá rehabilitación y medicamento dentro del Cereso, ya que por muchos meses no podrá caminar hasta recibir terapia”, mencionó.

El gobierno mexicano buscaba deportar al ruso, sin embargo antes tiene que ser sometido a juicio por el delito de homicidio, y después de purgar la pena que se le aplique, intentarían expulsarlo de México.

También podría gustarte