Aleks Syntek compuso la música de apertura de la serie “2091”

Buenos Aires, 26 Jul (Notimex).- El cantautor mexicano, Aleks Syntek, se encargará de la música de apertura de la serie “2091”, que cuenta con las actuaciones de Damián Alcázar, Julio Bracho y Christopher Von Uckermann.

La nueva producción original de Fox Networks Group Latin America, está compuesta por 13 episodios de una hora, que se estrenará el próximo octubre en toda Latinoamérica.

A través de un comunicado de prensa, se informó que la serie es de rasgos futuristas y explorará la naturaleza humana y su instinto de supervivencia, la cual, luego de cuatro meses de filmación, concluyó el rodaje de la primera temporada.

Creada y escrita por Andrés Gelós, “2091” transcurre en un futuro no tan lejano, del que la serie toma su nombre, donde el comportamiento de la humanidad ha llevado los recursos del planeta a un punto de agotamiento extremo y sus habitantes se ven obligados a buscar alternativas para asegurar su existencia.

En esta nueva superproducción latinoamericana, los efectos visuales sobresalen, además se cuenta con animación 3D full CGI de naves espaciales y planetas, extensiones de sets digitales para recrear ciudades futuristas y escenas de peleas intervenidas con estética de videojuegos. “2091” demuestra un gran despliegue tecnológico.

También integran el elenco los colombianos Manolo Cardona, Angie Cepeda y la mexicana Cristina Rodlo, entre otros.

También podría gustarte