Alejandro Villarreal asume reto como integrante de Banda La Ejecutiva

México, 20 Jul (Notimex).- Con la finalidad de probar un crecimiento diferente al que vivió en Banda El Recodo, el cantante Alejandro Villarreal, conocido como “El Borrego”, se une a las filas de Banda La Ejecutiva, para ser la tercera voz, a partir del próximo 25 de julio.

El vocalista destacó que estar en la Ejecutiva será un nuevo reto en su carrera: “Es una propuesta diferente y voy a desarrollar ideas que no pude en Banda El Recodo, se me quedaron algunas espinitas clavadas y aquí las podré sacar”.

Recordó que la experiencia que tuvo en la agrupación de don Cruz Lizárraga durante los cuatro años, servirá para darle un sentido distinto a La Ejecutiva.

“Estamos buscando la fórmula que funcione, hay una buena propuesta de fusión entre mi estilo y Banda La Ejecutiva, seguro saldrá algo bueno”, declaró a Notimex.

Puntualizó que Banda La Ejecutiva le dará la oportunidad de mostrar las capacidades de su voz. “Estoy aventándome con todo y con toda la fe para que nos vaya bien, aunque no dejo mis presentaciones como solista, tengo otras cosas, estoy al frente de una compañía de representaciones como director y traemos al grupo La Iniciativa”.

También podría gustarte