Alejandro Tello nombra a una mujer en Secretaría General de Gobierno

Zacatecas, 12 Sep (Notimex).- En el primer minuto de este lunes, Alejandro Tello Cristerna inició su administración como gobernador para el periodo 2016-2021 con la designación de una mujer, Fabiola Torres, como Secretaria General de Gobierno.

En ceremonia nocturna y repentina, que tuvo lugar en Palacio de Gobierno, el mandatario estatal dio las primeras señales de que podría tener un gabinete equitativo, tal como lo prometió en campaña.

En el mismo evento de esta madrugada, designó a José Francisco Ruiz, encargado de la Procuraduría General de Justicia; y Carlos Cruz, en la Secretaría de Seguridad Pública.

La toma de protesta del priista Alejandro Tello como Gobernador Constitucional de Zacatecas está programada para las 11:00 de la mañana y a dos horas de que se dé el acto oficial, militantes de Morena mantienen tomadas las instalaciones del Congreso del Estado.

El presidente de la mesa directiva de la 62 legislatura local, Le Roy Barragán, comentó en entrevista esta mañana que, alrededor de las 9:30 horas, un notario público verificará si hay las condiciones para llevar a cabo el evento en el Poder Legislativo o se designa una sede alterna.

También podría gustarte