Alejandro Tello cierra campaña y ofrece atención médica en Zacatecas

Villa de Cos, Zac., 31 May (Notimex).-Con mítines en los municipios de Villa de Cos y Jerez, el candidato de la Alianza Primero Zacatecas, Alejandro Tello, cerró campaña proselitista en esta región de la entidad.

Acompañado por el coordinador de los senadores priistas, Emilio Gamboa, el abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza, ambos se comprometieron a trabajar conjuntamente y apoyar a Zacatecas con la asignación de presupuestos.

Alejandro Tello Cristernadio a conocer el Contrato con Villa de Cos, en el que se compromete a hacer de esta región “la puerta de entrada al semidesierto para que crezca y se desarrolle”, entre otros de sus compromisos.

También prometió el equipamiento del hospital de esa cabecera, a fin de que cuente con personal médico especializado y medicamentos los 365 días, con atención en la especialidad de pediatría y ginecológica de manera regular.

Pavimentar calles y carreteras, entregar becas para jóvenes y niños, programas de rehabilitación y construcción de vivienda nueva y regresar la seguridad a la región, fueron otros de los compromisos.

Gamboa señaló que 55 senadores del PRI y siete del PVEM apoyarán desde el Senado para que Alejandro Tello cumpla los compromisos que durante su campaña hizo con los zacatecanos; además, se tendrá el respaldo de los 260 diputados federales que conforman la coalición.

NTX/MC/GVG/VOTO16/ZAC

También podría gustarte