Alejandro Sanz vendrá a México con su “Sirope Vivo Tour” en octubre

México, 12 Ago (Notimex).- Antes de concluir su “Sirope Vivo Tour”, el cantautor español Alejandro Sanz regresará a México para ofrecer dos presentaciones, una en Monterrey y otra en la capital mexicana, los días 7 y 14 de octubre, de manera respectiva.

Sanz, quien ha logrado éxito con su reciente placa discográfica “Sirope”, y que para promocionar el álbum inició una gira en España, país en el que se presentó en más de 25 ciudades, compartirá en octubre con el público regio en la Arena Monterrey (7), un concierto que se suma a las más de 40 presentaciones a nivel mundial.

Posteriormente en la Arena Ciudad de México (14), el cantautor, guitarrista, compositor y músico, con más de 25 millones de copias vendidas de sus discos en todo el mundo y luego de ganar 17 premios Grammy Latino y tres Grammy, Sanz volverá a reencontrarse con sus seguidores capitalinos.

“Sirope Vivo Tour” es un concierto en el que se esperan escuchar sus ya conocidos éxitos como: “Amiga mia”, “Corazón partío”, “Mi soledad y yo”, “Cuando nadie me ve”; asimismo, sus nuevas canciones como “A que no me dejas”, “Capitán tapón”, por mencionar algunas.

Actualmente, Sanz ha colaborado en temas como “No soy una de esas”, al lado del dueto mexicano Jesse & Joy; así como con Marc Anthony en la canción “Deja que te bese”, e invitó a Alejandro Fernández a cantar a dueto “A que no me dejas”, tema que se encuentra incluido en el álbum “Sirope”.

Participó como “coach” en la quinta temporada de “La Voz… México”, que recién concluyó.

También podría gustarte