Alejandro Murat pretende un Oaxaca incluyente y productivo

Oaxaca, 30 May (Notimex).- Alejandro Murat Hinojosa, candidato al gobierno del estado por la coalición Juntos hacemos más, dijo que la elección del 5 de junio es para que tengamos un estado incluyente, productivo, seguro, moderno y sustentable.

“Esta elección tiene su principio y su causa de ser en nuestras familias, que son el motor que nos mueve y que nos hace saber que los sueños pueden hacerse realidad”, afirmó Alejandro.

En un cierre de campaña, dijo que después de haber recorrido las ocho regiones del estado, entiende el clamor de la gente y tiene las respuestas a sus demandas y necesidades.

Murat se dijo aliado de los jóvenes, que son el futuro y la grandeza del estado, y señaló que destinará créditos para mujeres emprendedoras, artesanas y comerciantes, por lo que comprometió la creación de la Secretaría de la Mujer.

El candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, refrendó sus compromisos de alcance estatal, como la creación del Instituto del Emprendedor, la iniciativa de Ley para que todos los proveedores del gobierno del estado estén registrados en Oaxaca.

Así como la reactivación de las unidades médicas móviles y la terminación de la infraestructura pública hasta ahora inconclusa, entre otros.

Murat afirmó que “quiero ser gobernador de Oaxaca para que las familias oaxaqueñas vivan mejor. Estoy seguro de que lo vamos lograr porque juntos hacemos más”.