Alejandro de la Madrid confirma su participación en serie “El capo”

México, 2 Jun (Notimex).- Alejandro de la Madrid será un aguerrido policía que luchará contra las mafias del crimen organizado en la versión mexicana de la serie “El capo”.

En declaraciones a la prensa, el actor de historias como “El señor de los cielos”, confirmó su participación en esta serie de la cadena Fox, la cual está inspirada en la trama colombiana del mismo nombre realizada en 2009.

Aclaró que la versión mexicana le ha puesto su sello propio y sólo ha conservado la esencia de la historia original. En este proyecto se encuentran también involucrados los actores Sara Maldonado, Miguel Rodarte, Gerardo Taracena, Gustavo Sánchez Parra y Ari Brickman, entre otros.

El actor señaló que nuevamente estará buscando justicia, “me encanta perseguir a los capos, parece… ahora seré un policía en esta serie que recién inició grabaciones; pero que aún no tiene fecha de estreno”.

Destacó que su personaje será “Uribe”, quien todo el tiempo está en la constante búsqueda de quienes infringen la ley.

A la par, el actor participa en la obra “Lobos por corderos” que se presenta todos los miércoles en el Teatro Milán; además de prepararse para una nueva cinta de la que prefirió no dar detalles.

También podría gustarte