Alejandro Fernández se reencontrará con público tlaxcalteca

Puebla, 7 Jul (Notimex).- Tras ocho años de ausencia, el cantante Alejandro Fernández se reencontrará con el público de Tlaxcala el próximo viernes 29 de julio.

Francisco Morales, empresario promotor del evento, así lo dio a conocer en conferencia de prensa en Puebla, con el objetivo de invitar a los poblanos y a los estados vecinos para que asistan al concierto que el “Potrillo” ofrecerá en el Recinto Ferial de Tlaxcala.

Esta presentación, dijo, forma parte de la gira “Confidencias” que el intérprete realiza por el país, pero que sin duda tendrá una gran aceptación en Tlaxcala donde no se había presentado después de un largo periodo.

La venta de boletos ya está abierta con precios que van desde los 440 pesos en zona general hasta 3 mil 850 en zona diamante, y hasta el momento se tiene contemplado un tiraje de 6 mil boletos.

Este espectáculo durará poco más de 2 horas con 30 minutos, tiempo en el que interpretará sus éxitos, tales como “Te amaré”, “Hoy tengo ganas de ti”, “No sé olvidar”, “Si tu supieras”, entre otras.

Francisco Morales comentó que de acuerdo a los representantes del artista, este concierto será totalmente diferente a lo que se presenta en palenque, por lo cual los tlaxcaltecas pueden estar seguros que músicos en vivo, mariachi, bailarinas y coros no faltarán.

“Trae una iluminación moderna, un juego de pantallas novedoso para este evento y desde luego que interpretará los temas musicales recientes y que compartió con artistas como Juan Gabriel”, dijo tras señalar que el concierto podría contar con la participación musical de la hija del “Potrillo”.

Los empresarios confían que los fans de Alejandro Fernández, provenientes de Veracruz, Puebla, Ciudad de México, Hidalgo y Estado de México, estén presentes en este concierto que promete ser inolvidable.

Dijo que el recinto cuenta con una amplia zona para estacionamiento y éste no tendrá costo para los asistentes.

Los interesados pueden adquirir sus pases a través del sistema www.boletea.com en varios puntos de venta en Puebla y Tlaxcala, así como en las taquillas del recinto.

Después de Tlaxcala, Alejandro Fernández continuará con su gira el 30 de julio en Acapulco, 12 y 13 de agosto en el Palenque de Tulancingo, Hidalgo; el 3 de septiembre en Guadalajara; 8, 9 y 10 de septiembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, y 22 de octubre en Cuernavaca, Morelos.

También podría gustarte