Alejandro Fernández y Alexander Acha deleitarán en foros del país

México, 19 Ago (Notimex).- Los cantantes Alejandro Fernández y Alexander Acha, así como el grupo Matute son algunos de los artistas que se presentarán este fin de semana en diversos foros del país.

En el Teatro Galerías de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el blogger Chumel Torres grabará hoy, a las 20:30 horas, “El pulso de la República”, un noticiario que se transmite por YouTube desde hace un año.

En Monterrey, Nuevo León, se presentará este sábado y el próximo domingo el espectáculo “Así fue mi padre”, un show que muestra la historia del prolífico cantautor guanajuatense José Alfredo Jiménez, producido por su hijo José Alfredo Jiménez Medel, en el Auditorio Río 70.

Los Amantes de Lola ofrecerán esta noche un espectáculo en el centro nocturno Rouge 2020 de la ciudad de Tijuana, Baja California.

Durante la Feria de Fresnillo 2016, en Zacatecas, se presentarán en el Teatro del Pueblo el Conjunto Primavera, la noche de este viernes; el grupo de pop Matute, el sábado 20; mientras que el próximo domingo estarán Los Ángeles Azules.

En la Feria Regional del Durazno, que se realiza en Tetela de Ocampo, Puebla, se presentará hoy el cantante Alexander Acha, en tanto que este sábado, Paquita la del Barrio.

Mañana, en Parras de la Fuente, Coahuila, en el marco de la Feria de la Uva y el Vino, estará el grupo de música norteña Pesado.

En la Gran Feria de la Manzana, que se lleva a cabo en Zacatlán, Puebla, actuará hoy por la noche el comediante El Costeño, y este sábado el cantante de pop Yahir ofrecerá lo mejor de su repertorio.

Durante la Expo Feria de Tuxpan, Veracruz, hoy dará concierto el grupo Matute, y el domingo 21 se presentará el Gigante de América.

Alejandro Fernández, por su parte, ofrecerá conciertos en el palenque de la Feria Nacional Potosina hoy y mañana; el grupo de rock mexicano DLD estará también esta noche, pero en el Teatro del Pueblo, y en el mismo lugar este sábado actuarán Los Ángeles de Charly.

En tanto, el grupo Bronco tendrá un concierto en el marco de la Feriacero de Monclova, Coahuila, el viernes 19 de agosto, y el domingo estará La Adictiva.

El grupo Cartel de Santa dará un concierto en el Teatro del Pueblo de Tulancingo, Hidalgo, en el marco de la Expo Feria, mientras que el sábado, en el palenque se presentará La Adictiva; para el domingo está programado un concierto del grupo Pesado.

En tanto, Los Plebes del Rancho, de Ariel Camacho, actuarán el 20 de agosto en el palenque de la Feria de Tepic, Nayarit.

También podría gustarte