Alejandro Fernández actuará en Jardines de México, el 22 de octubre

México, 5 Sep (Notimex).- El cantante Alejandro Fernández visitará el estado de Morelos, el próximo 22 de octubre, para ofrecer un concierto en Jardines de México como parte de su “#UltimasConfidencias World Tour”.

La cita con su público morelense será en un lugar que se ha convertido en el predilecto por varios artistas, gracias a su escenario natural, ubicado en Tequesquitengo y en donde podrán escucharse temas como “Me dediqué a perderte”, “Loco” y “Como quien pierde una estrella”, sólo por citar algunos.

En 2015, Alejandro Fernández viajó por varias partes del mundo para presentar “Confidencias Word Tour”, con presentaciones por varios países de Sudamérica y Centroamérica.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el concierto de “El Potrillo” llega a Morelos gracias a Glittergroove, GMG , JAC Entertaiment, Spectare y Live Shows, empresas dedicadas a la producción de eventos masivos.

La producción de este espectáculo mejoró y ha sido renovado en su totalidad, con pantallas leds, luces robóticas y todo lo necesario para que sea una noche excepcional, se indicó en el documento.

También podría gustarte