Alejandro Bracho debuta como director en “Esperando a… Godette”

México, 17 Jul (Notimex).- Alejandro Bracho, el villano cómico “Emily” de la telenovela “Los Sánchez” transmitida en TV Azteca durante 2004, debutó como director de “Esperando a… Godette”, una comedia atrevida inspirada en “Esperando a Godot”, de Samuel Beckett.

Los personajes son dos sexoservidoras que esperan la promesa de una cita que nunca llega.

En la obra, la cantante de ópera Morgana Love debuta como actriz al interpretar junto a Ana Dizaín, a una sexoservidora, mientras que la otra es adicta a las drogas.

Aunque externamente parece que no sucede nada, salvo que una abuela sádica y su bella nieta que se topan con ellas les jalan el tapete, por dentro les pasa de todo, lo cual pone a prueba su relación de pareja por estar esperando a alguien que les prometió darles una cita, pero nunca aparece.

El reparto lo completan Isabella Sánchez-Mejorada, Carilú Navarro y Alejandro Bracho, se informó mediante un comunicado.

A través del teatro buscan aportar su granito de arena para que este mundo sea un lugar más tolerante, consiente y amoroso.

“Esperando a… Godette” busca demostrar que con un texto interesante, una dirección ágil y un buen reparto, se puede hacer teatro independiente de calidad prácticamente en cualquier espacio, sin muchos recursos materiales ni el apoyo de instituciones públicas.

La obra se presenta del 16 de julio al 10 de septiembre, los días sábado a las 19:00 y 21:00 horas en Traspatio Escénico de la colonia Condesa.

También podría gustarte