Aldo niega que su padre Rogelio Guerra reciba una atención precaria

México, 26 May (Notimex).- El actor Aldo Guerra, quien participó en la telenovela “Amores con trampa”, aseguró que su padre, el primer actor Rogelio Guerra, se recupera paulatinamente del trombo que le inflamó el cerebro y negó que la atención que recibe sea precaria.

En entrevista con Notimex, el artista señaló: “Va bien, sigue recuperándose, aunque esto es lento”.

Tras mencionar que continúa con su tratamiento y terapias, desmintió que la atención que le dan sea precaria. “Tiene el mejor cuidado que se pueda tener, porque es lo que más nos ha importado”, anotó.

El histrión, quien se declaró amante del teatro musical, mencionó que su padre aún no puede hablar y que la manera como se comunican con él es mediante una conexión emocional. “Esta se da a la hora de tocarlo, darle besos, apapacharlo, cantarle, bailarle, platicarle , en fin, es estimularlo hacia una parte emocional”.

Por otra parte, aseguró que está feliz por el próximo estreno de “Enamorados anónimos”, que llegará al foro del Teatro en Corto el 2 de junio próximo, donde se presentará con Esmeralda Ugalde y Jaime Lara, este último autor de la puesta en escena.

También podría gustarte