Alcaldía de Puebla despliega operativo de limpieza por fiestas patrias

Puebla, 15 Sep (Notimex).- El Organismo Operador del Servicio de Limpia aplicará un operativo de barrido y recolección de desechos durante los festejos patrios, informaron autoridades locales.

Indicó que la recolección de desechos se llevará a cabo los días 15 y 16 de septiembre y participarán 179 elementos y 23 unidades.

“El personal del Servicio de Limpia trabajará por la noche para mantener el aseo del Zócalo y del Centro Histórico durante la verbena popular”, dijo.

Añadió que este jueves participarán 59 trabajadores de barrido manual y mecánico, una pipa, una hidrolavadora, tres camiones compactadores, un camión de volteo, dos barredoras y dos succionadoras.

Agregó que el viernes, al finalizar el desfile cívico militar, trabajarán 120 personas, una pipa, dos camiones compactadores, un camión de volteo, tres barredoras, dos succionadoras y cuatro camionetas.

Las acciones tienen la finalidad de hacer las labores de limpieza en las calles por donde pasarán los contingentes como son la avenida Juan de Palafox y Mendoza, así como el bulevar 5 de Mayo hasta la calle 25 Oriente.

Subrayó que el servicio de recolección domiciliaria de basura en el municipio se brindará en los días y horarios habituales.

También podría gustarte