Alcaldesa de París condenó el asalto a Kim Kardashian

Kim Kardashian

La alcaldesa de la ciudad de París, Anne Hidalgo, condenó el asalto a Kim Kardashian, que ocurrió en las primeras horas de este lunes, en donde cinco asaltantes entraron en su departamento y le robaran sus joyas con un valor aproximado de diez millones de dólares.

“Le envío mi apoyo y le digo que siempre será bienvenida en París. Tengo toda la confianza en las fuerzas de la policía, en la investigación en curso, para identificar y detener rápidamente a los autores de estos hechos”, informó la alcaldesa Anne Hidalgo por medio de un comunicado.

Quien también aprovechó para calificar el asalto a Kim Kardashian, como “un caso muy raro” en la ciudad y aseguró que “Las calles de París están hoy en día protegidas a la altura de las necesidades. Es posible ir a al capital francesa, visitarla y practicar diversiones, en buenas condiciones de seguridad”

Los cinco ladrones lograron entrar al departamento de Kim Kardashian, disfrazados de policías, una vez adentro amagaron a la estrella de televisión y la encerraron en el baño, se llevaron su anillo de matrimonio valuado en 4 millones de dólares, otras joyas, dos teléfonos celulares, tarjetas de crédito y dos mil dólares en efectivo.

 

También podría gustarte