Alcalde del norte de Virginia, Estados Unidos, es procesado por ofrecer drogas por sexo

 

alcalde de Virginia

El alcalde de Fairfax, al norte de Virginia, Estados UnidosR. Scott Silverthorne, respondió este viernes a las acusaciones de tráfico drogas que se imputan,  después de ser arrestado en una trampa policial donde se le encontró que ofrecía metadona a cambio de sexo, informó la policía local.

De acuerdo con un comunicado oficial, la policía del condado de Fairfax inició una investigación tras recibir una denuncia sobre una persona que presuntamente distribuía metanfetamina a través de una página web que organizaba encuentros entre hombres.

Tras ello, un detective encubierto creó un perfil en la página y a los pocos días el sospechoso, que resultó ser Silverthorne, hizo contacto para que se comunicaran por texto.

Silverthorne, de 50 años, indicó que podía proporcionar metanfetamina para encuentros sexuales y los detectives acordaron con él realizar un encuentro sexual grupal a cambio de metanfetamina, dijo la policía. Silverthorne aceptó ir con la metanfetamina y varios hombres más.

Los detectives se reunieron con Silverthorne en el Crowne Plaza Hotel de McLean el jueves y lo arrestaron cuando él entregó la droga, dijo la policía.

Los detectives también hallaron a los proveedores de Silverthorne, Juan José Fernández, de 34 años y Caustin Lee McLaughlin, de 21, ambos de Maryland y los arrestaron. Fernández y McLaughlin fueron acusados de distribución de metanfetamina, entre otros cargos.

También podría gustarte