Alcalde de Acapulco descarta fatiga en primer año de gobierno

Acapulco, 14 Sep (Notimex).- El alcalde Evodio Velázquez Aguirre sostuvo que a pesar de situaciones de violencia, estragos de huracanes y vaivenes de la economía Acapulco está de pie.

Al rendir su primer informe de actividades, expuso a integrantes del Cabildo, autoridades de los tres niveles de gobierno, sociedad civil e invitados que a un año de camino “no hay fatiga, ni cansancio”.

Celebró el anuncio hecho de manera conjunta con el gobierno federal y estatal de invertir en este destino de playa más de 330 millones de peso para poner en marcha proyectos de restauración integral en las zonas tradicional y dorada.

Evodio Velázquez agradeció el apoyo del Ejército, la Policía Federal y la Armada de México para la seguridad.

Señaló las acciones concretas que a un año de gobierno ha realizado y en materia de seguridad destacó que se ha creado el programa Escudo Acapulco, donde participan 600 policías acreditados que han ayudado a reducir un 30 por ciento en los índices delictivos del orden común.

Agregó que en un año se han acercado los servicios médicos a los hogares de los acapulqueños y se han rehabilitado unidades habitacionales con arte urbano.

Además se ha construido el nuevo Acapulco con gobernabilidad, transparencia, rendición de cuentas, servicios públicos de calidad, con responsabilidad social y económica para el desarrollo del municipio.

También podría gustarte