Alcalá Ruiz se compromete a invertir e impulsar el turismo en Puebla

Puebla, 30 May (Notimex).- La candidata a la gubernatura por el PRI, PVEM y Encuentro Social, Blanca Alcalá, se comprometió a destinar unos 650 millones de pesos para caminos en la entidad poblana e invertir en el turismo.

Al reunirse en la entidad con los habitantes de la zona de Tetela, dijo que va a regresar todas las facultades del Registro Civil a las Juntas Auxiliares, y con ello los ciudadanos puedan llevar a cabo los trámites que requieran.

“Vamos a ser que Tetela sea uno de los pueblos de encanto y reciban apoyo para sus artesanías, tradiciones, costumbres y cultura, que sean un orgullo para presumir en el país, vamos a invertir en turismo”, acotó.

En materia del medio ambiente, Blanca Alcalá dijo que va a respetar cada centímetro del suelo de la región, ya que no pondrá en riesgo el futuro de la población.

“No a la minería que ponga en peligro a las comunidades y a las familias de la región”, acotó la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Encuentro Social.

Dijo que dignificará a la gente de esa región de Puebla, tras señalar que el tiempo de su campaña electoral “histórica y compleja” está por concluir.

Invitó a los poblanos a salir a votar el próximo 5 de junio y mostrar que no hay miedo para emitir el sufragio.

NTX/JGS/HAR/VOTO16/PUE

También podría gustarte