Alcalá plantea gobierno cercano y sensible para todos en Puebla

Puebla, 20 May (Notimex).- “Puebla merece tener nuevamente un gobierno que sea sensible, humano, que los mire a los ojos y les diga la verdad, que piense en todos y trabaje para todos”, afirmó Blanca Alcalá Ruiz, candidata del PRI, PVEM y Encuentro Social a gobernadora.

Durante un recorrido que realizó por la Central de Abasto y las juntas auxiliares de San Felipe Hueyotlipan y San Jerónimo Caleras, sostuvo que de ganar trabajará para que cada ciudadano tenga la plena certeza de que la ley será el punto de equilibrio entre quienes demandan justicia.

Indicó que establecerá canales eficientes, imparciales y públicos para que los ciudadanos puedan obtener la inmediata protección y restitución de los derechos humanos violados.

A la par, Alcalá Ruiz propuso identificar y rescatar espacios públicos para mejorar la convivencia familiar y social, como fue el caso de “El Hoyo”, parque que inauguró en San Jerónimo Caleras durante su gestión como presidenta municipal.

También se pronunció por la urgencia de brindar capacitación humanista y cívica a las corporaciones policiacas para mejorar el trato al ciudadano y reiteró su proyecto de facilitar la denuncia ciudadana y lograr una respuesta en tiempo real.

Alcalá Ruiz mencionó que hoy se requiere recuperar programas de apoyo con especial atención para las mujeres jefas de familia como proyectos productivos, capacitación, apoyo para jóvenes y sobre todo la seguridad.

NTX/AGB/MMH/VOT016/PUE

También podría gustarte