Alanís distingue la unión de grupo para que Chivas tenga éxito

Guadalajara, 22 Jun (Notimex).- El talento tal vez no sirva sino se tiene un buen ambiente de trabajo, por lo que el defensa de Chivas de Guadalajara, Oswaldo Alanís, distinguió la unión de grupo para que todo pueda salir conforme a lo planeado.

“Para que un equipo sea exitoso creo que es muy importante que haya esa unión en el trabajo, en las actividades, en todo el día, más en concentraciones largas como esta, en general no es sencillo tener una buena relación con todos los que conforman un grupo, pero aquí en Chivas se ha dado muy fácil, se nota y se siente un buen ambiente en todos lados”, enfatizó el defensor.

Alanís, quien sufrió una lesión de rodilla que lo dejó afuera de las canchas todo el torneo anterior, tiene ganas de revancha, ahora entrena a tope con el equipo en esta pretemporada con la ilusión de recuperar el nivel y ser titular en el cuadro del técnico argentino Matías Almeyda.

“Estoy muy contento por estar incorporado de lleno con el equipo, de poder trabajar al parejo e ir agarrando cada día más el ritmo futbolístico y mayor capacidad física, reacción, velocidad”, declaró.

Sobre el conjunto rojiblanco, que hizo pretemporada en Cancún y que ahora espera entrar más en el plano futbolístico, señaló que “ha trabajado con mucha intensidad y creo que todo ese esfuerzo se verá reflejado en los partidos que vienen, el equipo está muy compenetrado y estoy seguro que eso nos traerá cosas muy positivas”.

También podría gustarte