Ala defensivo Joey Bosa continúa descartado para jugar con Cargadores

San Diego, EUA, 15 Sep (Notimex).- El ala defensivo Joey Bosa, tercera selección global en el Draft 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), continuará sin debutar con Cargadores de San Diego, luego de perderse la práctica de este jueves por una lesión en el muslo.

De cara al partido del domingo ante Jaguares de Jacksonville, Bosa aún no se ha integrado de lleno a los entrenamientos de San Diego por una serie de molestias que lo han aquejado desde su llegada a la franquicia a finales de agosto.

De acuerdo con un reporte de la página oficial de la NFL, un tirón en el muslo ha ocasionado que el novato estrella no deje las almohadillas para intentar debutar en los emparrillados, por lo que incluso estaría descartado para la semana tres de la campaña 2016.

Sin actividad durante el periodo de campo de prácticas así como en la pretemporada, el egresado de la Universidad de Ohio no entrará en planes para el duelo de la semana dos donde Cargadores (0-1) buscará su primer triunfo ante Jaguares (0-1), que también ansían una victoria en la presente temporada.

También podría gustarte