Ala cerrada de Leones de Detroit ansía llegar al arranque de temporada

Detroit, EUA, 30 Ago (Notimex).- Eric Ebron, ala cerrada de Leones de Detroit, aseguró estar ansioso por llegar al arranque de la temporada regular de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), luego de sufrir una lesión en el tobillo derecho durante una práctica de su equipo hace tres semanas.

Desde entonces el jugador de 23 años se ha mantenido a la espera de volver a los emparrillados con Detroit, y ha argumentado que su estilo de vida es disputar cada encuentro con intensidad y no quedarse relegado en el banquillo de suplentes.

“Necesito estar dentro de la cancha, no soy una persona a la que le guste sólo observar, me gusta estar en acción y no quedarme sobre la línea, no nací para quedarme parado y no jugar”, confesó en declaraciones facilitadas por el portal oficial de la NFL.

Pese a ello, Ebron no está incluido para participar en el último enfrentamiento de pretemporada pactado para este jueves en contra de Bills de Buffalo, situación por la que aceptó que su futuro para arrancar la campaña 2016 aún está en el aire.

“Realmente eso no está en mis manos, más bien depende de la gente de arriba. Esperar es todo lo que puedo hacer, mientras que al entrenador Jim Caldwell y al personal médico les corresponde trabajar conmigo para llegar a la semana uno, para eso estoy a su completa disposición”, aceptó.

También podría gustarte