Ala cerrada Green descartado por Acereros para inicio de temporada

Pittsburgh, EUA, 30 Ago (Notimex).- El ala cerrada Ladarius Green, continuará fuera de la baraja de la que Acereros de Pittsburgh en el inicio de la temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) luego que la franquicia lo relegó a la lista de jugadores físicamente incapaces.

De acuerdo con información publicada en el portal oficial de la NFL, el jugador alemán de 26 años se mantendrá inactivo en el arranque de la campaña 2016 tras recurrentes molestias en la cabeza, por lo que no podrá ser tomado en cuenta hasta la sexta semana de actividades.

Luego de que firmó un contrato de cuatro años por 20 millones de dólares, Green aún no ha participado en los entrenamientos de Acereros debido a que sufrió múltiples conmociones cerebrales durante su estancia con Cargadores de San Diego.

Pese a ello, Pittsburgh aún cuenta con un listado interesante de alas cerradas, dentro del cual se manejan los nombres de Jesse James, Xavier Grimble, David Johnson y Paul Lang.

Al respecto, el entrenador en jefe Mike Tomlin aseguró que sus elementos han trabajado correctamente durante los entrenamientos, por lo que se encuentran en constante crecimiento en su calidad de juego de cara a la próxima temporada regular.

“Nos estamos acercando al día de nuestro debut y deseo que los chicos se mantengan trabajando continuamente. Estoy emocionado por ver su desarrollo y sobre todo por lo mostrado durante la pretemporada”, puntualizó.

También podría gustarte