Ala cerrada y esquinero titulares de Cincinnati en duda contra Miami

Cincinnati, EUA, 28 Sep (Notimex).- El ala cerrada Tyler Eifert y el esquinero Dre Kirkpatrick están en duda para el juego del jueves ante Delfines de Miami, por la semana cuatro de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), informó hoy su equipo, Bengalíes de Cincinnati.

En el reporte de lesionados que publicó hoy en su página en Internet, el cuadro “felino”, etiquetó tanto a Eifert como a Kirkpatrick, ambos titulares, “en duda” para el juego de este jueves, lo cual significa que sólo tienen 50 por ciento de probabilidades de jugar.

Eifert tuvo participación limitada en las tres prácticas de esta semana por problemas en un tobillo y, en caso de confirmarse su ausencia, su lugar sería ocupado por Tyler Kroft, quien ya entró como titular una vez en esta temporada.

Por su parte, Kirkpatrick estuvo ausente de todos los entrenamientos, lesionado del tendón de una corva y aunque de forma oficial sus reemplazos en la esquina izquierda son Chris Lewis-Harris y Josh Shaw, el entrenador en jefe Marvin Lewis podría optar por Darqueze Dennard, suplente de Adam Jones en la derecha, para ser titular el jueves.

El otro jugador cuyo estado previo al juego fue especificado por el equipo fue el profundo Derron Smith, suplente, quien tampoco tuvo participación en las prácticas de la semana, aunque fue reportado como “cuestionable”, es decir, que tiene 75 por ciento de probabilidades de jugar.

En la lista de lesionados también fueron incluidos los profundos Goerge Iloka, Shawn Williams, el pateador Mike Nugent, el tackle defensivo Pat Sims y el receptor James Wright, aunque su status no fue aclarado.

También podría gustarte