Ala cerrada Bennett asegura adaptarse bien a Patriotas de NFL

Fóxboro, EUA, 3 Ago (Notimex).- El ala cerrada Martellus Bennett aseguró que se ha adaptado bien a su nuevo equipo, Patriotas de Nueva Inglaterra, en la primera semana del campo de entrenamiento rumbo a la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Bennett, quien llegó al equipo en marzo pasado en un intercambio con Osos de Chicago, afirmó que ha mejorado conforme transcurren las prácticas al recordar que “esto es un proceso, sabes, cada vez que aprendes una nueva ofensiva y esta es mi tercera ofensiva en cuatro años”.

Explicó que todo consiste en tratar de aprender las jugadas y ponerse en la misma página que sus compañeros “trato de hacerlo todo rápido para no quedarme pensando en el campo. Todavía lo estoy pensando (sus reacciones) un poco, pero entre más repeticiones más fácil será”, explicó.

Con el primer juego de la pretemporada a poco más de una semana de distancia, el ex de Gigantes de Nueva York descartó hacer una diferencia entre el pasador titular Tom Brady y el suplente Jimmy Garoppolo, quien estará en los controles de los “Pats” mientras aquel cumple su suspensión de cuatro juegos.

“He estado trabajando con él (Garoppolo) como con todos los demás, así que simplemente estoy trabajando. Quien quiera que esté lanzando el balón, estoy tratando de quedar libre y darles la misma vista”, aseguró Bennett en este sentido.

En cuanto al estelar ala cerrada de Patriotas, Rob Gronkowski, aseguró que “ha sido un placer jugar con él y creo que hemos estado elevando el juego uno del otro. Él hace algunas cosas muy bien y yo algunas cosas diferente. La cosa es que estamos construidos de forma similar, pero somos dos jugadores totalmente distintos”.

Descartó, asimismo, sentirse sorprendido al descubrir que “Gronk” es un estudioso del juego y explicó que “no puede simplemente salir a jugar futbol americano, porque le están haciendo dobles coberturas y cosas diferentes contra él, así que tiene que estar bien preparado”.

Y aunque se dijo satisfecho de que el entrenador en jefe Bill Belichick los considere su mejor grupo de alas cerradas en 16 años, también admitió que “no estamos ni cerca de lo que queremos ser y creo que eso es lo más emocionante acerca de lo que estamos haciendo ahora”.

Patriotas abrirá la pretemporada el jueves 11 de agosto recibiendo a Santos de Nueva orleans, en tanto su debut en temporada regular será el domingo 11 de septiembre como visitante contra Cardenales de Arizona.

También podría gustarte