Al corralón, 35 autos por estacionarse en sitios prohibidos

México, 31 May (Notimex).- Como parte de las acciones para dar movilidad en la ciudad y retirar vehículos estacionados en doble fila y lugares no permitidos, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina aplicó el Operativo de Recuperación de Vialidades en cuatro delegaciones, con un saldo de 35 conductores sancionados.

En respuesta a las quejas ciudadanas, la Subsecretaría de Control de Tránsito aplicó el dispositivo para la Recuperación de Vialidades en la calle de Urbano Fonseca y Av. Politécnico, colonia Magdalena de las Salinas, en Gustavo A. Madero, donde siete autos fueron llevados al depósito vehicular.

En tanto, en Avenida Cuauhtémoc, de Eje 4 sur Xola hasta Eje 6 Sur Ángel Urraza, en la delegación Cuauhtémoc, 12 automotores fueron acarreados al depósito por estacionamiento prohibido.

En la delegación Benito Juárez, en Avenida Cuauhtémoc en el tramo de Eje 6 Sur Ángel Urraza hasta Eje 8 Popocatépetl, colonia Portales Norte, la policía retiró nueve vehículos por estacionamiento en lugares no permitidos.

En Cuajimalpa, se atendió otra denuncia ciudadana de retiro de siete vehículos en Avenida Paseo de los Tamarindos, colonia Bosques de las Lomas por el mismo motivo.

La policía capitalina recomendó atender los señalamientos en vía pública, no estacionarse en doble fila y evitar obstaculizar rampas para discapacitados así como hidrantes.

Señaló que para solicitar el retiro de algún vehículo por Calidad de Vida, se encuentra a disposición de la ciudadanía la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208 9898 y la cuenta de twitter @UCS_CDMX, las 24 horas.

También podría gustarte