Aispuro Torres ofrece equidad de género en gobierno de Durango

Durango, 13 May (Notimex).- El aspirante a la gubernatura de Durango, por la coalición Unidos por Ti, José Rosas Aispuro Torres, explicó que la equidad de género será uno de los objetivos de su administración, por lo que aseguró, su gabinete estará conformado en 50 por ciento de hombres y 50 por ciento de mujeres.

En un encuentro que sostuvo con militantes en diferentes municipios de la región norte del estado, el representante de la coalición conformada por los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolución Democrática (PRD) aseguró que “la mitad del nuevo gabinete serán mujeres”.

Afirmó que creará un programa especial de microcréditos a la palabra, es decir sin requerimientos burocráticos, para mujeres empresarias.

En materia agrícola, explicó que los recursos destinados al campo serán invertidos en infraestructura y apoyos para los productores, así como para emprender acciones de mejoramiento genético y reconversión productiva en beneficio de las familias del medio rural.

En un comunicado se informó que durante los eventos, el candidato estuvo acompañado por el Senador panista Ernesto Cordero Arroyo.

NTX/ADD/GVG/VOTO16/DGO

También podría gustarte