Águilas Blancas sigue con prácticas rumbo a ONEFA y juego en Texas

México, 1 Ago (Notimex).- El cuadro de Águilas Blancas del IPN siguió hoy con sus primeras prácticas, de cara a la nueva temporada 2016 de Liga Mayor de la ONEFA y desde luego, para el duelo internacional que sostendrá en Texas, Estados Unidos.

Luego de algunas semanas de merecidas vacaciones, los “emplumados” del Instituto Politécnico Nacional (IPN) ya trabajan en dos sesiones supervisados por su entrenador en jefe Enrique Zárate.

El conjunto blanco sostendrá un partido de pretemporada el próximo viernes 26 en Texas, ante el fuerte conjunto de los Bulldogs de la Universidad Luterana, de la NCAA Divisón III, como parte de su preparación para la Liga Mayor de ONEFA.

Por el momento, el conjunto politécnico cuenta ya con un roster de 85 jugadores, luego de contemplar a más de 120 elementos que se reunieron en distintos selectivos que se realizaron en el Casco de Santo Tomás.

De estos 85 jugadores, todavía habrá otro recorte, antes de arrancar con la nueva temporada 2016 de la Liga Mayor de la ONEFA, en la que Águilas Blancas buscará ser protagonista importante y aspirante al título.

Zárate explicó que después de tres años de dirigir a esta generación de “emplumados”, ya puede contemplar al equipo en franca pelea por acceder a la postemporada, ya que cuenta con un plantel experimentado y con vocación.

Los próximos días, el cuadro del Politécnico seguirá con sus prácticas en su nido en el Casco, con miras a viajar a Texas el próximo jueves 25, ya que el partido se realizará al día siguiente en casa de los Bulldogs de la Universidad Luterana.

“Todos los jugadores están muy motivados por este partido internacional, el cual nos servirá de mucho para llegar con mejores condiciones al arranque de la Liga Mayor, en la que buscaremos la corona 2016”, señaló Zárate.

También podría gustarte