Águilas Blancas cumple difícil visita a Texas

Texas, EUA., 27 Ago (Notimex).- Luego de 25 años sin disputar un encuentro en los Estados Unido, las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional (IPN) concluyeron su pretemporada con una derrota por 44-0 ante los Bulldogs de la Universidad Luterana de Texas (TLU), en duelo disputado en el Bulldogs Stadium.

La escuadra local labró la victoria desde el primer cuarto, cuando forjaron una ventaja de 23-0, de la cual los Volátiles de Santo Tomás nunca lograron levantarse.

Apesar de eso, los politécnicos consiguieron un buen fogueo, pues enfrentaron a un equipo que llegará al torneo de la División III de la NCAA como el preclasificado número 21 entre los 248 equipos que integran esta categoría a nivel nacional, y buscando el tetracampeonato de la Conferencia Atlética Colegial del Sur (SCAC).

Los guindas, militantes este año de la Conferencia Verde de ONEFA tendrán su debut oficial en la temporada regular, recibiendo en duelo interligas a los Borregos Salvajes del campus Guadalajara, el próximo 10 de septiembre en el Estadio Wilfrido Massieu Pérez de Zacatenco.