Águila de Veracruz contrata a dominicano Romero para campaña 2016

Veracruz, 28 Jun (Notimex).- El infielder dominicano Deibinson Romero fue contratado por la directiva del club Rojos del Águila de Veracruz, como nuevo refuerzo para lo que resta de esta campaña 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Romero llega a la escuadra jarocha procedente del club Delfines de Ciudad del Carmen, conjunto con el que arrancó la presente temporada y con destacados números personales.

El nuevo refuerzo escarlata ya podrá ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico de Veracruz, para la serie que el Águila disputará en Torreón, Coahuila, ante Vaqueros Laguna.

Con experiencia en el beisbol de las Grandes Ligas, Deibinson Romero se desempeña de forma muy aceptable en la primera o tercera bases y tiene mucho poder como bateador designado.

En esta temporada con Delfines Romero jugó apenas 13 partidos, en los que conectó tres dobletes y un par de cuadrangulares, situación que aprovechará Veracruz para sacar el mejor provecho a este toletero caribeño.

La directiva porteña ya busca otras incorporaciones, con el claro objetivo de que el equipo se encamine a una posible calificación a la postemporada.

También podría gustarte