El Aguila vence 5-2 a Broncos y se queda con la serie

Veracruz, Ver. 23 Jun. (Notimex)- Gerson Manzanillo conectó tres imparables, con un cuadrangular de tres carreras y Tomás Solís tuvo una buena salida para que los Rojos del Águila se quedaran con la seria ante los Broncos de Reynosa por 5-2

Manzanillo en su segundo juego con el Águila abrió el juego con sencillo al central, y tras robarse segunda llegó a tercera en wild pitch del abridor y derrotado Lauro Ramírez para en seguida anotar con doble de Jonel Pacheco, luego en la quinta, nuevamente conectó sencillo al central y otra vez se estafó la intermedia, vino sencillo de Carlos López y Pacheco con rola a segunda puso la pizarra 2-0.

En la sexta entrada rally definitivo de tres carreras, Alan Espinoza dio hit, Osorio se embasa en bola ocupada y tras base a Juan Martínez, llegó Manzanillo a conectar cuadrangular de tres carreras.

Reynosa hizo sus dos carreras en la séptima con hit de Muñoz, bola ocupada de Torrero que avanzó a la tercera con un wild y anotó con rola de Héctor Hernández y enseguida Rosario Irazoqui conectó cuadrangular.

La victoria fue para Tomás Solís ern seis entradas y dos tercios con cuatro hits, cuatro ponches y dos carreras, lo relevaron David Domínguez, Wil Ledezma y Jesús Pirela que se apuntó el salvamento, por Reynosa perdió Lauro Ramírez en cuatro y un tercio con siete hits y dos carreras, luego vinieron aHeriberto Rodríguez con dos carreras, Jesús Carrillo una carrera, Alejandro Flores y terminó Fernando Villalobos.

Para este viernes, el Águila con José Miguel Piña en la loma recibe a los Sultanes de Monterrey por quienes lanzará Edgar González.

También podría gustarte