El Aguila vence 3-2 a Tigres en 10 entradas

Veracruz, 27 Jul (Notimex).- Una Rola de Jonel Pacheco por la segunda base envió a la registradora a Alex Rivero con la carrera que le dio el triunfo al Águila de Veracruz, en la décima entrada, sobre Tigres de Quintan Roo por 3-2 con lo que aseguró la serie en el Beto Ávila.

Con el juego empatado a dos carreras y ante el relevo de Josh Ludy, Alex Rivero conectó su tercer imparable de la noche, fue un doble sobre la barda del jardín izquierdo, luego llegó a tercera en robo, y aunque fue dominado Carlos López con rola a segunda, enseguida Goyito Martínez recibió boleto intencional para que Pacheco con rola por segunda donde la defensiva no pudo completar la doble matanza, produjera la carrera de la victoria.

Tigres anotó sus dos carreras en la primera entrada cuando Alfredo Amézaga abrió con hit, Carlos Gastélum en jugada de correr y batear conectó sencillo al derecho, en la jugada hubo error en el tiro y anotó Amézaga y enseguida Esteban Quiroz produjo la segunda con doble, pero eso fue todo el daño que le hicieron al abridor Alexis Candelario.

El Águila le empató el juego a Jesús Castillo en la sexta, con uno fuera Rivero conectó hit, Carlos López también dio hit y en el tiro malo a tercera anotó Rivero, enseguida José Gregorio Martínez produjo la del empate con otro imparable y así se fueron hasta la décima.

Por el Águila, Candelario lanzó seis entradas con seis hits, tres bases y cuatro ponches para dos carreras, le siguieron Misael Nuñez, Norman Elenes, Tony Guerra y Jesús Pirela (2-3) que se apuntó la victoria en una entrada perfecta.

Mientras que por los Tigres, Castillo Ripalda lanzó cinco un tercio con seis hits y dos carreras, luego lanzaron, Alberto Leyva, Thomas Melgarejo, Raúl Barrón yu el derrotado Josh Ludy en una y dos tercios.

Para el tercero de la serie, Francisley Bueno por Tigres y Remberto Romo por el Águila

También podría gustarte