Aguascalientes declara concluida la etapa de jornada electoral

Por Luis Carlos Rodríguez y Lucía Lizárraga. Enviados

Aguascalientes, 6 Jun (Notimex).- Para concluir el periodo comicial de esta entidad, el consejero presidente del Instituto Estatal Electoral (IEE), Luis Fernando Landeros, en punto de las 3:50 horas de este lunes declaró concluida la etapa de la Jornada Electoral.

Luego dio inició de la etapa de los Resultados y Declaratorias de Validez de las Elecciones, para minutos después dar por concluida la Sesión Extraordinaria Permanente, a través de la cual los ciudadanos pudieron informarse durante el día del curso de esta importante celebración democrática.

“La ciudadanía se ha manifestado, ahora es turno de realizar las sumatorias que permitan concluir el silogismo democrático que tiene como premisa mayor que gane aquel que obtiene la mayor cantidad de votos”, dijo.

Reitero el llamado a los candidatos a cualquier cargo, de no decirse ganador, si no hasta que la autoridad se haya pronunciado al respecto y agradeció a todos los aguascalentenses por llevar a cabo una jornada ejemplar en donde el ganador debe ser Aguascalientes.

Con un avance de captura del 71.56 por ciento del Programa de Resultados Electorales Preliminares, es como se dan por concluidas las actividades de las Elecciones 2016 de Aguascalientes.

NTX/LCR-LEL/AJV/VOTO16/AGS

También podría gustarte