Agradecida familia de Juan Gabriel por el cariño de los juarenses

Ciudad Juárez, 5 Sep (Notimex).- Por las muestras de cariño y amor, y por llevar a cabo un evento en completo orden, la familia del cantante Juan Gabriel manifestó estar agradecida con los habitantes de Ciudad Juárez y así se lo manifestaron a su alcalde.

El presidente municipal, Javier González Mocken, indicó que los hijos del autor de “Amor Eterno”, se vieron sorprendidos con el impacto y movilización de los juarenses, quienes desde el día del deceso, permanecieron en la casa de la avenida 16 de Septiembre.

Dijo que estaban sorprendidos de las muestras de cariño y aprecio y señalaron que agradecían todas las atenciones al pueblo y a su gobierno para que todo haya salido con orden y como lo tenían planeado, “justamente así lo tenían planeado ellos”, señaló.

Dijo que desde Iván Aguilera, que venía encabezando a la familia, y Jesús Salas, que es cuñado de Juan Gabriel y represente oficial de la familia, “manifestaron el agradecimiento que sentían al pueblo de Juárez por recibir al cantante”.

Señaló que el próximo miércoles regresan las cenizas del cantautor y actor mexicano, pues hoy le rinden un homenaje en la Ciudad de México, donde se concentran también miles de personas.

Una vez que regrese a esta frontera la urna con las cenizas del artista, el recorrido será por la avenida Tecnológico hasta la avenida 16 de Septiembre, donde se encuentra la casa donde permanecerá el nicho.

Por otra parte, González Mocken señaló que a partir de este lunes, el flujo vehicular será restablecido en la avenida 16 de Septiembre.

Mencionó que los automóviles ya podrán circular por la vialidad sin ningún problema, aunque el municipio mantendrá vigilancia en la casa del cantante Juan Gabriel a fin de que no se registre algún conflicto.

El domingo 28 de agosto falleció el cantante mexicano, y desde entonces, los juarenses acudieron a su casa ubicada en la avenida 16 de Septiembre. Ahí depositaron ofrendas florales en honor al artista.

Hasta hoy, las cartulinas con leyendas de cariño, fotos, flores y hasta peluches permanecen en la vivienda donde se planea realizar un museo del cantante.

También podría gustarte