Agotan localidades para concierto de Carlos Sadness en el Lunario

México, 21 Jul (Notimex).- El músico, cantante e ilustrador español Carlos Sadness, quien destaca por tener un estilo original que fusiona elementos electrónicos y naturales, visitará por primera vez México para presentar su disco “La idea salvaje”, el 6 de octubre próximo en el Lunario del Auditorio Nacional.

De acuerdo con un comunicado, en las taquillas del Auditorio Nacional se formaron largas filas de seguidores, quienes en pocas horas agotaron las localidades.

“La idea salvaje” es una obra sobre la transición de la noche al día, un disco conceptual que narra una historia marcada por un viaje al espacio exterior, que se va descubriendo a través de cada canción.

Sus letras guardan poesía, imaginación, metáforas y, sobre todo, personalidad, acompañadas por un sonido de vanguardia, influenciado por Vampire Weekend, Crystal Fighters y Two Door Cinema Club.

El músico ha participado en importantes festivales como Arenal Sound, Cruïlla, Low Festival, Sonorama y Santander Music, así como en las salas But o Teatro Barceló en Madrid, Apolo o Music Hall en Barcelona o la López en Zaragoza.

También podría gustarte